adornos navideños

El fieltro es uno de los textiles más versátiles y que ha sido durante largo tiempo, uno de los más utilizados en las manualidades. Se corta fácilmente, se cose de la misma manera con facilidad, ya sea con aguja o bien en la máquina de coser, es estupendo si lo quieres unir usando silicona  y es una hermosa opción por la enorme cantidad de colores, además se presta bien para decoraciones con marcadores para tela, especialmente diseñados para su textura.

Hoy te recomendamos una encantadora decoración navideña con fieltro, inspirada en los personajes de la popular viñeta, Charlie Brown y Snoopy. Ahora que piensas en navidad, y los adornos de la ocasión, por qué no hacer algo diferente y aprovechar la simpatía de dichos personajes. Estos adornos están pensados para decorar un árbol navideño de pared hecho con tela, que podrás ver en las imágenes que te presentamos de la talentosa creadora de estas bonitas opciones decorativas.

Para hacer tu decoración navideña con fieltro, solamente necesitarás silicona, aguja, hilo, tijera, y fieltro en variedad de colores que ves en la imagen que ilustra este post. Así como también marcadores para tela. Un poco de tu tiempo cada día para ir haciendo tus decoraciones y estar lista para cuando sea ocasión de decorar la casa para las fiestas navideñas.

Esta es una alternativa alegre y original, que reúne como hemos dicho, la imagen de personajes infantiles muy divertidos que todos conocemos, así que esta decoración será preciosa y le gustará a chicos y grandes en casa.  No tienes más que guiarte por las imágenes del tutorial al que te referimos desde el enlace que aparece abajo, y aunque la página está en inglés, sino dominas el idioma, pues no temas, que podrás como hemos dicho, guiarte por las imágenes, que Jessica la blogger y creativa de esta decoración presenta a sus lectoras.

También te puede interesar:  Envolver un regalo navideño para niños original

Imagen: A little Gray