baby shower

Ya te hemos dado algunas ideas para decorar un baby shower. Y hoy te traemos más, precisamente para la decoración de un baby shower de niño. Esta es una celebración muy arraigada en el mundo, y es conocida en la mayoría de países de Latinoamérica como celebración de baby shower, aunque en algunos otros se conoce con otros nombres por ejemplo “fiesta de críos”.

La celebración va encaminada a agasajar a la madre en la dulce espera, y darle obsequios para el bebé que está por nacer, consistentes en  ropa de bebé, biberones, juguetes, etc. Aunque en algunos lugares se celebra cuando el bebé ya ha nacido, en la mayoría de países, el agasajo corresponde a los meses previos al alumbramiento. Así que tenemos una celebración de baby shower, que es una fiesta cotidiana en nuestros países.

Hoy te traemos sugerencias para decorar un baby shower para niño, usualmente el baby shower para un bebé masculino suele hacerse en color celeste, este color identifica al género masculino, y puede usarse en muchas tonalidades ya sea que se decida hacerlo por una combinación de tonalidades celeste o bien entre el celeste y otros colores que siempre viene bien aprovechar al máximo el color. Los temas son variados pueden ser muy infantiles o muy maternales, al gusto de la madre o de quien organiza.

Hay que tener en cuenta en la decoración de baby shower para niño, como para niña claro, toda una variedad de detalles, los regalos para las asistentes, los regalos para la madre y el bebé, la decoración del salón donde se realiza, la decoración de la tarta porque debe haber tarta y es parte de la celebración, la decoración de la mesa de la merienda organizada y la mesa de regalos.  Así que hay mucho que hacer, aprovecha estas ideas.

También te puede interesar:  Lámparas de pared para dormitorios infantiles