Decoradores novatos: el arte de inspirarse

0
67

A veces, cuando llega el momento de renovar la decoración de nuestra casa o de decorarla por primera vez nos faltan ideas.  Quizás hemos pasado nuestra vida hasta el momento sin prestar demasiada atención a estos temas pero, de repente, tener nuestro propio espacio nos abre el apetito estético y queremos aprender. No todo el mundo puede permitirse contratar los servicios de un decorador o, incluso pudiendo prefieren hacerlo por ellos mismos. Creo que es mucho más divertido y emocionante. He aquí una serie de ideas de inspiración para novatos.

Una de las prácticas que te serán más útiles es aprender el noble arte de observar. Simplemente observando tu alrededor puedes aprender mucho más de lo que crees. Cada vez que seas invitado a una casa, cuando te hospedes en un hotel o incluso al entrar en un restaurante no pierdas detalle y toma nota de aquello que más te guste.

Piensa como aplicarlo a tu hogar. Otra idea para hacer un poco más creativa la decoración de tu casa, en el caso de que te atraigan estos temas, es comprar libros sobre, por ejemplo, el Feng Shui.  Esta disciplina oriental hará que te enamores de ella y comprendas que a la hora de decorar tan importante es la estética como la armonía.

Dejar respuesta