Decoradores Virtuales

1
22

decorador

Es común que a la hora de remodelar nuestro hogar nos resulte difícil elegir colores, muebles o tapices, así como los elementos que utilizaremos para complementar nuestra decoración.

Internet nos da la solución a este problema, poniendo a nuestra disposición diversas aplicaciones web, como decoradores virtuales. Estos nos permiten realizar simulaciones de ambientes y probar todas las combinaciones que se nos ocurran. Son muy fáciles de utilizar, primero tenemos que elegir el ambiente de la casa a remodelar y los elementos que nos interesa cambiar (cortinas, piso, paredes, ropa de cama, tapicería y todo tipo de revestimientos) y probar con distintos modelos y convinaciones hasta encontrar el que mas nos guste.

Podemos ingresar al decorador virtual de Amueblando, al simulador de ambientes de Alba, o al simulador virtual de Destiny&Design, entre otros sitios para elegir la combinación que mas nos agrade y sin invertir dinero en este proyecto. Además en estas aplicaciones podemos encontrar nuevas ideas, ya que incluyen las últimas tendencias en el mercado y las ideas mas novedosas y vanguardistas.

Esta herramienta es muy sencilla y totalmente económica, que nos ayudará a tomar las decisiones correctas antes de invertir nuestro dinero.

Vía: AZ DECO

1 Comentario

Dejar respuesta