tazas decorativas

Insistimos tanto sobre el orden, porque el mismo supone una forma de resaltar la decoracion de interiores que hemos logrado en cada ambiente del hogar. Y el orden nos facilita la vida, encontramos todo lo que necesitamos y eso nos libra de sentirnos agobiadas por no encontrar nada o no tenerlo cuando realmente se requiere. Así que para las que han comprobado que el orden es vital en la decoración y para librarnos del estrés, una bonita idea para colocar las tazas.

Además, sino tenemos mucho espacio, aprovechar todo lugar que pueda sservirnos, es perfecto para ello. En este caso, las tazas que tanto nos sirven para tomar café o té, para merendar que lo mismo al final de la cena, y que suelen ser tan llenas de detalles y colorido, se convierten en una decoración de la cocina colgándolas de uno de los estantes aéreos.

Nada de complicaciones, no tienes más que desmontar un poco de tiempo, el estante y colocarle en la parte de abajo, unos sujetadores de metal. Los hay de las más variadas formas si quieres algo especialmente atractivo. Y luego devolverlo a su lugar y colocar las tazas. Es importante tener en cuenta que no debes excederte porque el peso de muchas tazas romperá la armonía y también colapsará en algún momento el estante.

Un trabajo fácil de bricolaje para decorar la cocina usando las tazas para decorar pero también asignándoles un lugar donde siempre estarán a mano y se romperán menos que cuando solo las acumulas dentro de un cajón con otras muchas tazas. Así que la próxima vez que tengas un poco de tiempo libre, piensa en reunir los elementos y hacer este detalle de decoración de cocina, te ahorras dinero, te ahorras espacio y decoras ¿qué más necesitas para decidirte?

También te puede interesar:  Tu cocina con palés

Imagen: Google Plus