Si nos ponemos a pensar en elementos de madera para niños, rápidamente nos vienen a la cabeza aquellos caballos-balancín dónde se subían los niños pequeños o aquellos juegos de cubos de colores y letras.

Son muchas las opciones de la madera para el mobiliario, pero en cuanto a accesorios en ocasiones se limita y se repiten los mismos de siempre.

Pero un buen día alguien decide cambiar ese tópico y hacer elementos decorativos que sean bonitos, sencillos y útiles con madera. Es el caso de Paloma’s Nest, que trabaja con la madera haciendo detalles y accesorios con mucho mimo.


En su catálogo te ofrece la posibilidad de decorar con pequeños elementos como son las manos de nuestros pequeños con un bonito texto escrito, o bien una reproducción de los pies de los niños al nacer.


Si no te gustan este tipo de detalles, entonces te recomiendo sus pequeños animales con ruedas, dónde también podrás escribir su nombre.


Las barcas con dos tonos de madera y tu nombre grabado, me parece un regalo muy bonito y original para un recién nacido o alguien que acaba de cumplir unos pocos años.


Para los más prácticos, he encontrado algo que hace tiempo que busco y, son las perchas personalizadas. He visto con el nombre en alambre, o tejido y colocado con una funda sobre la madera, pero este es el que más me gusta. No hace falta tener todo su armario así, pero si que quizás puede colgar de ahí su vestido favorito o su chaqueta más usada.


Pero he guardado lo mejor para el final y, es que Paloma’s Nest no sólo trabaja a pequeña escala, sino que también tienen mobiliario infantil. Un mobiliario que a más de uno le arrancará un “Oh!”, ya que se trata de un conjunto de sillas y mesa ambientada en animales de la sabana.

También te puede interesar:  Diseños Straightline.

¿Qué te parecen estos muebles para su zona de juegos?