Hoy estamos decorando con palets y cajas, con algunas ideas intersantes de decoración que pueden quedar ideales en tu hogar. ¡No te las pierdas!

El otro día hablábamos sobre cómo decorar con cajas de madera paso a paso, y hoy vamos a dar algunos consejos sobre cómo dar más vida a tu hogar con un bajo prespuesto, decorando con palets y cajas.

Cómo hacer una barra comedor con palets

Para comenzar, es posible cambiar el ambiente de tu comedor decorando con palets y cajas. En este caso, en el vídeo que puedes ver a continuación, puedes ver, paso a paso, cómo crear una barra comedor con palets. Esto también puede ser perfecto para decorar tu negocio, por ejemplo. En este caso, además, la barra llevaría una luz integrada que puede quedar perfecta en el ambiente de tu comedor.

Una pared rústica con palets

Si lo que búscas es dar un toque de estilo rústico a tu casa, una forma original de hacerlo es decorando las paredes con palets. En el vídeo que se muestra a continuación, Reparalia nos enseña cómo hacer una pared rústica con palets, como una alternativa a la pintura o el papel pintado, por ejemplo.

También te puede interesar:  Una NES gigante para tu salón

Una mesa de centro elevable con palets

En el canal de Youtube de Re-Crea Palets nos explican, paso a paso, cómo crear una mesa de centro elevable con palets que puede quedar perfecta en el salón de cualquier hogar. De esta forma, en el vídeo que comparto a continuación, puedes ver cómo crean esta bonita mesa con tan solo dos palets europeos.

Decorar el jardín con palets de colores

decorando con palets y cajas
Fuente: casaydiseno.com

Seguimos decorando con palets y cajas, y ahora pasamos a lo que se puede hacer en el jardín. Es posible decorar el jardín a base de palets para dar mucho color al ambiente. Para ello, tan solo necesitas tener un poco de tiempo y mucha imaginación y creatividad. Lo que si que debes de tener muy en cuenta a la hora de crear muebles con palets como los que puedes ver en la imagen anterior, es que debes de lijar las palets con papel de lija para eliminar astillas.

Los palets, una opción económica y creativa

Si te gustan las manualidades, decorar con palets está muy de moda porque resulta una opción muy económica y creativa para dar un toque especial a cualquier hogar. En el vídeo a continuación puedes ver varias ideas de cómo podrías amueblar una casa a base de palets. Interesante, ¿no?

Un mueble vintage con cajas

Reciclar cajas también es una muy buena idea si quieres decorar tu casa con muebles DIY o hechos por ti mismo, y de forma de lo más económica. Si lo que buscas es dar un toque de estilo vintage a tu hogar, a continuación puedes ver un vídeo en el que te explican, paso a paso, cómo crear un mueble vintage muy barato y cuyo resultado es precioso.

También te puede interesar:  Decoración navideña de la puerta

Hacer una estantería con cajas de fruta

Seguimos decorando con palets y cajas, y, a continuación, puedes ver en un vídeo de lo más interesante, cómo crear una estantería reciclando cajas de fruta. Se trata de cajas a las que se puede sacar mucho provecho con un poco de imaginación, ya que es posible crear  muebles modulares que pueden quedar geniales en cualquier estancia del hogar.

Maletas vintage para decorar con cajas de madera

Una forma de añadir un objeto vintage a la decoración del hogar, es creándolo tu mismo, y con unas cajas de madera, puedes crear unas bonitas maletas vingate que pueden aportar el toque vintage que tu hogar necesita. En el vídeo siguiente, puedes ver, paso a paso, cómo crear unas bonitas maletas que sirven como elemento decorativo perfecto para tu casa retro o vintage, creadas a partir de unas cajas de madera recicladas.

Decora tu hogar con cajas de fruta y verdura

Decorar tu casa puede ser prácticamente gratis si sabes aprovechar las cajas de madera de frutas y verduras. Con ellas, puedes crear todo tipo de muebles y elementos decorativos interesantes que pueden quedar perfectos en cualquier estancia de la casa. Por eso, a continuación comparto un vídeo en el que puedes inspirarte con algunas ideas para organizar y decorar tu hogar gratis con cajas de madera de frutas y verduras.

https://www.youtube.com/watch?v=KRrYOroohts

Decorando con palets y cajas puedes tener una decoración de lo más creativa, personal y barata en las estancias de tu casa. En tan solo unos sencillos pasos, y con  un poco de imaginación, puedes tener un mueble de forma sencilla al reciclar cajas o palets que tengas por casa y no utilices o vayas a tirar a la basura. Si te gustan las manualidades y se te dan bien, deberías probar a dar más vida a tu hogar decorando con palets y cajas. ¿Qué te parece?