Decorar un espacio exterior como lo es el jardín o la terraza puede parecer una tarea muy sencilla, la cual se completa con un bello juego de muebles para exterior y algunas bonitas plantas en los rincones, pero a decir verdad esta tarea va mucho más allá de esto, y es allí donde entra en juego el rol de las empresas especializadas en el diseño contemporáneo de jardines.


En este caso, Earth Designs es la firma dedicada a realizar este tipo de trabajo. Nosotros solo debemos delimitar ciertos temas que nos afectan de manera directa, tales como: iluminación, almacenamiento o privacidad, y ellos se encargarán del resto.

Indudablemente los jardines suelen caracterizarse por sus dimensiones reducidas, es por esto que es fundamental el trabajo de estos profesionales, quienes se encargan de distribuir hasta el último detalle, aprovechando cada metro cuadrado al máximo.

Pero esto no es todo, este grupo de profesionales tiene presente cada uno de los usos que le damos a nuestro jardín, brindándonos el espacio necesario para cada cosa, ya sea para cocinar al aire libre, realizar cualquier tipo de actividad o recreación, o relajarnos disfrutando de nuestro espacio verde.

Para más información no dudes en visitar la web de Earth Designs haciendo clic aquí.

Fuente: HogarTotal.

También te puede interesar:  La pintura para decorar