Decorando paredes

decorar paredes

A la hora de construir la casa, podemos ser tan creativos que nos hagamos de un ambiente especial en el que vivir. Y la decoración de paredes es algo que no debemos dejar de lado, si nos gustan las cosas originales y lo elegante, esta decoración de pared, te va a encantar. Por cuanto la misma evoca, las construcciones de los pequeños palacetes de las clases opulentas del 1800. En aquella época las casas se construían cuidado detalle por detalle, algo que dejamos de lado cuando nos volvimos más prácticos.

Esta decoración de pared se ve muy elegante y se presta para conformar una decoración de suma elegancia y sin que por ello debamos pensarnos en algo aburrido, porque aunque seamos muy modernos y nos gusten las novedades, el sentido de la decoración más elegante, siempre puede cautivarnos. Y tu casa podrá lucir muy especial, si te haces de una decoración de pared original desde que conformas la misma.

Los marcos simulados constituyen una forma de decorar la pared, sin tener que recurrir a otros ornamentos, y claro puedes hacerlos ver de manera diferente, cada vez que esto antoje, si como en la imagen les agregas un día, un detalle floral que puede ser casi cualquier detalle decorativo. Pintados en color contrastante con la pintura básica, idealmente siempre en blanco para que resalten, son muy apreciados dentro de la decoración.

También las pequeñas repisas se han hecho al construir la pared, y se agregan con gran facilidad en la decoración,  ya no tendrás que ocuparte de añadidos para las paredes, porque solo tienes que decidir qué colocarás encima de ellas, puede ser un jarroncito con flores artificiales, unos platos de colección, unos adornos de cualquier clase y siempre se verán bien. Lo mejor es que tiene una apariencia de pulcritud que hace de esta decoración, una gran decoración.

También te puede interesar:  Instalación de cables eléctricos, cómo hacerlo