Decorando un espacio amplio

Si vives en una casa de habitaciones grandes y, al contrario de los nuevos departamentos pequeñitos, no sabes qué hacer con tanto espacio, te presentamos opciones que pueden ser útiles para que sigas teniendo un hogar acogedor. En una construcción con este estilo hay menos habitaciones, pero cada una es más amplia de lo común, estas viviendas son las que se conocen como lofts.

Puedes crear divisiones con estanterías o libreros; puedes delimitar zonas y crear focos de atención en lugares concretos. Puedes crear distintos ambientes en una misma estancia o hacer de una enorme sala un lugar de usos múltiples, por ejemplo: una sala principal con una división para colocar la televisión, el aparato de sonido y el DVD, creando así un cuarto dedicado al entretenimiento.

Puedes usar colores diferentes para las paredes y jugar con los contrastes, para que la intensidad ayude a crear el espacio y no se vea demasiado vacío. O puedes aprovechar que cuentas con largos muros y poner en uno de ellos fotografías, cuadros de gran formato y hasta objetos, dejando libre el espacio alrededor, para que se puedan admirar.

También te puede interesar:  Easy Ryder: con los libros a todas partes