Decorar árbol navideño multicolor

decoración navideña rosa

Como ya te hemos recomendado antes, el color está en el aire y la navidad no será más nunca solamente blanca o solamente roja o verde, que han sido siempre los colores emblemáticos de la navidad. A veces parece un tanto fuera de lógica en algunos lugares, donde no cae nieve tener un árbol navideño totalmente blanco o bien, a los que les fascina el color, conformarse con uno o dos. Ahora, puedes aplicarte a un colorido total, al decorar el árbol navideño multicolor.

En la imagen te presentamos nuestra sugerencia navideña de hoy. Un entorno de alegre colorido navideño con un árbol, indiscutible protagonista de la decoración navideña, adornado con tal cantidad de colores que parece una alegre explosión veraniega más que una estampa de otoño. Y se ve fantástico ¡claro que sí! así que si te gusta el rosa o el naranja o tienes ambientes de casa como el salón decorado de color vibrante de verano, pues que tu árbol no desentone y sea tan colorido como el resto.

Puedes usar esferas de colores variados para decorar el árbol navideño multicolor, o bien te aplicas a las luces decorativas, de cualquier manera que lo planees, ya sea que solo uses los ornamentos, se verá muy bien tu árbol, así que es una idea estupenda para sorprender a todos. Sobretodo si durante mucho tiempo has tenido un árbol con una decoración clásica, romper la monotonía hará bien a tu decoración navideña 2012.

Debemos ver que predomine entre tanto color, el color que imite el color de la pared, en este árbol navideño multicolor, abundan las esferas en color rosa que semejan el color de la pared, eso equilibra el aspecto y hace ver el árbol más elegante, así que es hora de ir pensando en ir de compras o reunir todas esas esferas navideñas relegadas al trastero durante muchas navidades.

También te puede interesar:  Áticos y buhardillas en verano

decoración_navidea