Para una fiesta premamá hay toda una variedad de colores y la etiqueta deja libre a elegir unos y otros. Pero lo cierto es que hay una tradición marcada por algunos colores que identifican la maternidad, el amarillo, el celeste y el rosa. El amarillo suele usarse para decorar aquellas celebraciones en que aún no se sabe el sexo del bebé. Pero hay muchos más colores, que puedes combinar y lograr decorar baby shower elegante y moderna, gracias al uso del gris que es tan bello color y el amarillo que ya hemos mencionado.

ideas-premama-amarillo

Decorar  baby shower elegante

Decorar baby shower es algo más que colocar unas flores y servir una rica tarta, hay que organizarse, convocar a las amigas y a la futura mamá, pero sobre todo empeñarse en los regalos y la decoración no debe lucir menos que perfecta. Así que si estás pensando en organizar uno, piensa en el uso del color gris con el amarillo, se verá muy bien para decorar y puedes aprovechando estos colores, hacer una gran cantidad de coquetos detalles incluso la tarta para celebrar el evento por todo lo alto ¿te gusta el gris? ¡sabemos que sí! pues combina con amarillo y triunfarás. Así que vamos a decorar baby shower que fascine a todas.

Decorar baby shower bicolor

La tendencia de elegir dos colores para decorar un baby shower es algo que se viene utilizando desde mucho tiempo atrás, los baby showers en colores como rosa y celeste aún serán atractivos para quienes disfrutan de esos colores, pero cada día hay que innovarse. Así que no temas explorar nuevas combinaciones y elegir colores elegantes como el gris, que quizá no pensabas tomar en cuenta. El gris es un gran color con distintos tonos para que puedas combinar con otros colores a la hora de decorar esta fiesta para la futura mamá.

También te puede interesar:  Decorar el dormitorio infantil en tonos neutros

decorar baby shower bicolor

El amarillo también es un color versátil, tiene tonos que van del amarillo puro hasta un amarillo con matices de limón, siempre se ve bien y será perfecto para  decorar un baby shower que encantará tanto a la futura mamá como al resto de convidadas. Así que comienza a elegir detalles en gris y amarillo que vas a triunfar con esta selección de color.