decoración_escaleras

Ya hemos visto estas decoraciones bajo las escaleras, en otras ocasiones en nuestro espacio. No es sorprendente que exista toda una variedad de ellas, porque lo mejor es que aprovechan al máximo, un espacio durante mucho tiempo ignorado y desaprovechado. Sobretodo si son las escaleras en el salón, podemos convertir ese espacio en un coqueto entorno que se agregue al atractivo de dicha estancia.

En nuestra sugerencia de hoy, recomendamos una decoración debajo de las escaleras, aprovechando una estantería. Es increíble la gran cantidad de opciones que podemos considerar sinos pensamos en colocar una estantería. Ya podemos colocar nuestros ornamentos preferidos, nuestra colección de cerámica, o bien crear una pequeña biblioteca, a la vista de la posibilidad, abundan y claro podemos como siempre insistimos, personalizar esta idea y hacerla aún más creativa. Aprovechando espacio que de otra manera estaría totalmente desaprovechado.

Hay que mantener un perspectiva real del entorno, no podemos abusar del espacio a la hora de decorar bajo las escaleras, simplemente porque sinos dejamos llevar sin control podemos sobrecargar el mismo y lejos de verse atractivo se verá como si hemos saturado un espacio limitado. Lo que se quiere es aprovecharlo en la mejor manera posible, y por eso la estantería debe dimensionarse al espacio con el que contamos.

Por otro lado, el color es importante siempre vendrá mejor aprovechar colores como el blanco o tonalidades pastel del salmón o el rosa, que usar colores oscuros como el marrón o el azul que harán ver el espacio más limitado y falto de amplitud visual. Así que el color es importante a la hora de hacer esta bonita decoración debajo de las escaleras, que se convierte en algo que podrás poner en práctica en todos los entornos del hogar, en los que quede un espacio bajo las escaleras en toda la casa.

También te puede interesar:  Dormitorio a rayas para los más pequeños