Para decorar habitaciones hay que aprovechar todo el espacio al máximo, en algunas de ellas se desaprovecha el espacio que queda bajo las escaleras, que podríamos convertir en un armario o en algo más creativo, en una zona de trabajo en casa. Un lugar donde revisar las cuentas y hacer la tarea o bien traer el trabajo de la oficina. Hoy veremos cómo se aprovecha ese espacio y se integra estupendamente a la decoración.

decorar

Basta con tener el espacio que necesitamos y decidirnos a emplearlo como parte de la decoración de interiores y convertirlo en un espacio útil. El espacio realmente por muy grandes que sean las escaleras no es tan amplio pero si se usa adecuadamente basta para conformar una pequeña oficina que se verá muy bien y que aumenta la utilidad del entorno que puede ser un pasillo o un salón.

Si se está planeando remodelar la casa y se tienen escaleras con un espacio suficiente como para poder colocar un escritorio y proveer iluminación y comodidad necesaria, no hay por qué desaprovechar el mismo. En todo caso, si la habitación se presta para un armario u otro entorno y no tienes necesidad de un área de trabajo, puedes crear una pequeña bodega, un armario para guardar abrigos, sombreros y otros, o simplemente despejarla para hacer un jardin interior, que todo se puede en la decoración de interiores.

Lo  más importante es tener en cuenta que para que sea un espacio cómodo, debe estar bien iluminado y tener una excelnete ventilación. Para ello se recomienda el uso de luces claras y especialmente pensadas para estos espacios y el uso del color blanco para darle al espacio claridad.  Una encantadora imagen como la de este post, puedes tener en casa, con solo aplicarte a aprovechar espacio y tomar vetnaja de un espacio que no se usa tanto.

También te puede interesar:  Realiza tus propios servilleteros navideños

Imagen: Pinterest