centro_de_trabajo_escaleras

No siempre se aprovecha el espacio que queda bajo las escaleras, sobretodo en el salón donde el mismo se puede utilizar en una mejor manera y contribuir a la decoración del ambiente. Cuando se trabaja en casa, se requiere un espacio en donde tener las cosas necesarias como un escritorio y el ordenador. Muchas veces no se requiere tanto lugar como para emprender una gran oficina, sino un espacio limitado en donde trabajar con quietud y en comodidad, y es cuando podemos aprovechar a decorar bajos las escaleras.

Por ello hoy te traemos dos ideas estupendas para decorar bajo las escaleras, creando dos pequeños ambientes de trabajo, que tienen comodidad y atractivo. Los mismos se integran completamente al espacio que muchas veces utilizamos para unos cuantos maceteros que se ven bien, pero que también puede ser un espacio de mayor utilidad. Ante todo, hay que adecuar el espacio, para que no resulte un espacio de trabajo atractivo pero incómodo que estos son dos requisitos que el mismo debe llenar.

Hay que recurrir a muebles básicos y de reducido pero cómodo tamaño, así podemos aprovechar el espacio bajo las escaleras de una manera eficiente, creando un ambiente cómodo y que guste a quien va a usarlo así como a todos los que puedan apreciarlo al visitar la casa. Los colores contribuyen grandemente al efecto, hay que aprovechar colores blancos que dan sensación de amplitud y aclaran, así mismo hay que elegir iluminación adecuada para trabajar.

Dependiendo del espacio se puede emprender un proyecto de decoración bajo las escaleras grande o pequeño, algunas escaleras por estar en más altura o ser más grandes, dejan más espacio, y otras apenas nos dejarán para lograr una pequeña oficina. En los dos casos es aprovechable y se integra bien a la decoración, así que con estas ideas tienes inspiración para montar tu zona de trabajo en el salón aprovechando el espacio bajo las escaleras.

También te puede interesar:  Un dormitorio en color blanco