Cada vez estamos más cerca del buen tiempo, y aunque esta semana tiene pinta de estar pasada por agua, hay que reconocer que vamos teniendo horas de sol y ratos de esos en los que apetece salir fuera y disfrutar del aire libre y del calorcito.

Si tienes terraza, jardín o balcón, es el momento ideal para empezar a disfrutar de un rato de lectura fuera, de tomar un refresco descansado fuera de casa… Y precisamente por eso, ya va siendo hora de empezar a pensar en decorar.

Una de las mejores soluciones es ser prácticos y destinar la mayoría del espacio a un par de tumbonas y una mesa. Por ejemplo, ¿qué te parece este balcón para hacer algo parecido en tu casa?

Fíjate bien en las ideas siguientes para decorar el balcón de casa.

 

Una de las ventajas de esta idea es que no hace falta demasiado espacio, y además, es de lo más práctico y original. Por otro lado, me gusta mucho el suelo en madera para un exterior. Seguro que has visto en más de una ocasión tablas de madera, o cuadrados, que puedes colocar sobre el suelo para crear este ambiente. Por ejemplo, en Brico depot los hay a muy buen precio.

Otra de las cosas que me encanta es el estilo moderno y actual de las tumbonas y de la mesa, que no son las típicas tumbonas de plástico que se suelen colocar en las terrazas.

Sin duda, el conjunto resulta muy actual y moderno. Para completar un poco la decoración las plantas son una buena alternativa, sobre todo eligiendo maceteros modernos y con estilo. Puedes encontrar muchos en una gran cantidad de tiendas, pero en Ikea los hay muy bonitos y a precios que resultan bastante asequibles.

También te puede interesar:  ¿Problemas de espacio?

¿Qué te ha parecido la idea para decorar el balcón?

Fotos de Apartment Therapy

  • David

    Donde comprar esas tumbonas?

  • Si haces clic en el enlace de la fuente podrás ver más info sobre los productos