Decorar baño con matrículas de coche

decorar baño

 

Decorar baños es una tarea que para ser original hay que ponerse muy creativo. Durante mucho tiempo, los baños han sido relegados a estancias poco importantes y su decoración más bien básica y en muchos casos totalmente falta de atractivo. Hoy los baños, viven otra época, una época de colorido y originalidad, donde se utilizan toda clase de elementos y colores para conformar atmósferas elegantes pero también muy modernas y adecuadas para un baño.

La sugerencia decorativa de hoy, consiste en decorar baños con matrículas de coche. Se conocen como matrículas de coche, las placas que identifican con variados números y letras a un coche. Las mismas son de metal y es cierto que a lo largo de la vida vamos cambiando las mismas así que reunimos no una sino varias, que pueden servir a nuestro fin decorativo, con miras a conformar un baño atractivo y original como el de la imagen.

Aprovechando las paredes, con las matrículas de coche que tengamos, vamos a decorar el baño, a la distribución atractiva y práctica de las matrículas de coche, deberían planificar así se coloque como más les gustaría de pared a pared como en la imagen, o solo una pared.  Lo importante es tener en cuenta que la pared del baño y todo el entorno del mismo se presta para un ambiente húmedo que puede deteriorar, tanto estas matrículas como otros elementos decorativos.

Por ello es recomendables darles una  capa de barniz, que las abrillanta pero las deja en su imagen original. Colocarlas no resultará difícil para nadie, y así no tendrás más que reunir tus matrículas y elegir las que más te gusten, para luego crear una pared muy original con la que todos se quedarán maravillados. Como siempre hemos dcho, la decoración se renova cada día con detalles como éste.

También te puede interesar:  F-White, la pulcritud Japonesa haciendo acto de presencia