El baño es uno de los espacios de la casa en el que la parte funcional es más importante. Y es que no se puede negar que de todas las habitaciones de la casa, quizá sea el baño, junto a la cocina, la que tiene un lado más práctico. Pero ya lo hemos comentado en otras ocasiones: la funcionalidad no tiene por qué estar reñida con el diseño.

Por eso, me ha parecido muy interesante esta idea, que me ha gustado mucho, para decorar el baño. Eso sí, se trata de una idea más bien para la decoración de un lavabo, no de todo el baño, ya que la zona de la ducha no es la más adecuada para decorar con papel pintado.

Sin embargo, para un baño auxiliar de los que solo tienen lavabo, o incluso para una zona concreta del baño, esta idea puede quedar muy bien y ser todo un acierto.

A continuación, una serie de imágenes con diferentes diseños de papeles pintados para decorar el cuarto de baño. Como ves, hay estilos de lo más variados que pueden ser una muy buena opción a la hora de decorar el baño.

¿Con cuál de todos te quedas? A mí personalmente me gustan los de estilo romántico, o los que tienen un cierto aire vintage, aunque todo depende de los gustos de cada uno y del estilo del baño. Un espejo bonito y el lavabo en blanco, para que destaque mucho sobre el papel del fondo, son suficientes para darle el toque perfecto al lavabo.

También te puede interesar:  Proyecto TCB-Todo sobre cocinas y baños

Sin duda, se trata de todo un acierto que me gusta mucho y que le da un aire diferente a la zona del lavabo o a un aseo auxiliar. ¿Te animarías a hacer algo así en tu casa? Además, en el mercado hay una enorme cantidad de papeles pintados, por lo que podrás elegir uno que se adapte a tu estilo.

Fotos de Apartment Therapy