Decorar baños vintage

decoracion_de_baños

Aunque para algunos el cuarto de baño sea indispensable pero poco importante, cierto es que el mismo para llenar su cometido también debe ser espacioso. Y esa era la ventaja que solían tener los baños “de antaño” un espacio suficiente para tener la ducha, una tinta para relajarse, el servicio WC y aún espacio para arreglarse, algunos ornamentos y bueno un baño en regla podría decirse.

Pero los tiempos cambiaron y los baños se hicieron más pequeños, falta de espacio, migraciones a las grandes ciudades, edificios con apartamentos cada día más “elementales” hasta casi dejarnos con un baño muy limitado. Pero si tienes la suerte de pocos, de contar con suficiente espacio para decorar el baño, y eres de las personas que se decantan por el estilo vintage, no temas, que puedes lograr el más acogedor y atractivo de los cuartos de baño, con unos pocos detalles.

La decoración vintage como todos sabemos, se concentra en una apariencia en que tanto el entorno físico de paredes y los ornamentos como mobiliario, parecen ser “de época” “antiguos” aunque por su costo muchas veces, se deban adquirir imitaciones de buena calidad para lograr una decoración atractiva y fiel. En estas imágenes te presentamos algunas sugerencias para decorar el baño a tu gusto.

Hay que elegir bien las paredes, si estás remodelando o construyes por primera vez, y quieres ser fiel al estilo, aprovecha para hacerte de una hermosa pared de piedra o azulejo, en los tonos tierra que son los que mejor se adaptan a estos estilos de decoración. Mobiliario de madera pura, lavabos y servicios en estilo vintage que se obtienen fácilmente en tiendas de decoración especializadas. El color de la pared si prescindes de las rocas o ladrillos, debe ser armoniosa con el entorno, o sea aprovechando los colores nude.

También te puede interesar:  See You: estilismo más allá de la muerte