decorar botellas

Ya sabes la máxima de que la creatividad humana no conoce límites, y es cierto cada tanto te encuentras con cosas nuevas, en un siglo de avance tecnológico no cesan tampoco las pequeñas ideas que hacen pequeños pero atractivos cambios. Y se ve en todos los aspectos de la vida, algunas pequeñas ideas sirven para decorar tu hogar con poco dinero y creatividad, hoy tenemos una de ellas, el decorar botellas con cintas.

Con muchas botellas en casa que desechamos luego de consumir vino, refrescos y otros, podemos emprender un pequeño proyecto de reciclaje y decoración que se disfruta al mismo tiempo que somos congruentes con el planeta, evitar desechar aquello que todavía sirve. Es importante también para el presupuesto del hogar, no tan ventajoso en los tiempos difíciles que corren. No te prives de pequeños detalles decorativos que tú puedes aprovechar esta idea.

Es una original idea para decorar con botellas que primero hemos decorado con cintas. Hay que reunir botellas que tengas en casa, las que tienen un solo color son ideales, ya sabes verdes o marrones aún las negras que abundan entre las que contienen productos que luego se acaban, y nos vemos con muchas botellas. Ahoras las podrás decorar botellas con cintas siguiendo las instrucciones en la secuencia fotográfica que te mostramos.

Lo que necesitas es cinta para hacer los diseños que quieres lograr, la forma en que la coloques servirá estupenda para tus botellas, pintura acrílica y comprobarás que un bonito florero o simplemente un juego muy original de botellas es lo que tendrás para decorar con botellas algún rincón del hogar. Y no te ha costado casi nada, es más si te fijas seguro tienes muchas botellas en casa que esperan por esta bonita decoración. Así que vamos a poner manos a la obra y reciclar y decorar es uno.

También te puede interesar:  Mesas que encajan

Imagen: Facebook