El fucsia, un color de moda

En la decoración, también hay tendencias y modas. No hace mucho hablábamos de uno de los colores que se lleva mucho en la decoración, el rojo. Pero no es el único color que se ha convertido en uno de los más trendy para tu casa.

Con la llegada de la primavera, el color se va convirtiendo en uno de los protagonistas de nuestras casas. Y es que… ¿se te ocurre mejor manera de disfrutar de la primavera y del buen tiempo que llenando tu casa de color? A mí me gusta mucho la idea de llenar la casa de colores alegres. Y a la hora de elegir un color alegre para casa, el fucsia puede ser una buena opción, puesto que es un color muy a la última y me encanta.

¿Te gusta la idea? Puedes optar por poner toques de color en la decoración, como el sofá, por ejemplo. Pero si te gusta apostar por el color al máximo, una de las mejores alternativas es pintar una de las paredes de la casa en fucsia. Pero una de las cosas que más me gusta y que puede quedar genial es una moqueta en fucsia. Claro, que si te parece mucho, puedes optar por una gran alfombra.

Y por ejemplo… ¿qué te parece la idea de un papel pintado? Puedes elegir entre los muchísimos diseños que hay en el mercado y que pueden quedar genial.

Eso sí, si te gusta mucho el color fucsia, pero te parece una idea demasiado llamativa y arriesgada, puedes optar por cosas más discretas. Por ejemplo, una lámpara en color fucsia puede quedar muy bien, o algún pequeño detalle para decorar en el salón, en una de las habitaciones…

También te puede interesar:  Verde que te quiero verde

Sin duda, puede ser una idea muy original para darle un toque moderno a tu casa.

Fotos de Apartment Therapy

  • maria

    donde puedo encontrar el papel plata y fucsia que aparece en esta pagina?

  • Cristina

    Me encanta el papel playa y fucsia que mostráis. ¿podrían decirme dónde comprarlo?
    Muchísimas gracias

  • tamara

    Me gusta muchisimo el papel plata fuscio estoy interesada donde lo podria comprar???