Las cómodas MALM son uno de los productos estrella de IKEA. Y es que no hay dudad e que este tipo de muebles tienen una serie de características que los convierten en todo un acierto a la hora de decorar. Combinan un lado muy práctico y funcional y a la vez, un estilo muy original y un diseño muy actual.

En la cómoda MALM destacan las líneas rectas y los colores lisos y básicos. En blanco, por ejemplo, es un acierto absoluto para decorar una habitación, una entrada… Además, los cajones tienen un aire de lo más minimalista, puesto que no tienen tiradores, y en el diseño de la cómoda no hay nada que desentone especialmente.

Claro, que a lo mejor llega un momento en el que el diseño de la cómoda te parece demasiado “soso” o sencillo, así que he descubierto una idea que puede ser muy original y funcionar de maravilla para darle un toque original y diferente. Simplemente necesitarás unos vinilos para pegar en los cajones, nada más.

Me gusta mucho la idea de decorar los cajones con formas geométricas. Por ejemplo, con triángulos en uno de los cajones superiores y rectángulos en uno de los inferiores, una idea de lo más original. Claro, que en lo que se refiere a las formas geométricas, hay otras muchas alternativas: círculos, cuadrados, hexágonos… Todo depende de los gustos de cada uno y del estilo de la habitación.

En lo que se refiere al color de los vinilos, el negro es todo un acierto para una cómoda MALM en color blanco, porque contrasta mucho y destaca la decoración del vinilo, aunque hay muchas posibilidades de elegir colores, dependiendo del estilo de la estancia en la que tenemos colocada la cómoda.

También te puede interesar:  Ikea colabora

Y lo mejor de todo, es que esta idea no es demasiado cara, puesto que solo hacen falta unos vinilos.

Foto de Apartment Therapy