Decorar con alfombras

0
19

Las alfombras son una manera práctica y atractiva de engalanar un ambiente. Muchas habitaciones decoradas con alfombras transmiten una sensación de habitaciones más acogedoras y resultan versátiles porque las alfombras tienen esa ventaja sino te gustan, las remueves de su lugar y ya. Hoy te presentamos algunas ideas sobre por qué decorar con alfombras es funcional y atractivo.

Para ampliar la habitación que es muy pequeña, podemos aprovechar decorar con alfombras y para ello elegiremos alfombras con ornamentos sobretodo estampados a rayas en zigzag que las hay en muchas coloridas aportaciones pero que siempre  contribuyen a ensanchar el espacio de manera horizontal, por ello el detalle estampado de las alfombras debe estar dentro de la posición vertical para darle más amplitud y vistosidad, y lo mismo funciona pero a la inversa cuando tenemos un salón enorme.

Hacer la habitación más confortable también es algo que podemos aprovechar mediante el uso de alfombras, los colores más vivos y en tonalidades de mucho brillo resultan ideales para aquellas habitaciones que requieren más vivacidad y energía como los dormitorios infantiles, las habitaciones que se usan para lavandería o área de costura, porque los colores transmiten energía mientras que los colores de alfombras más mates como el negro o el marrón y el azul, entre otros, van perfectos para el relax del salón o del dormitorio.

Las alfombras vienen estupendas si queremos aprovechar al máximo el color, la comodidad que suponen y el hecho de que pueden engalanar una habitación en que el suelo no es tan atractivo y no contamos con tanto presupuesto como para cambiarlo. Además las alfombras son formas de decoración que podemos variar según nos gusten aunque también hay que tener en cuenta que suelen ser más difíciles y caras de limpiar. Por demás con unas buenas alfombras puedes decorar un ambiente por mucho tiempo.

Dejar respuesta