decorar con amarillo y gris

Cuando no se tiene mucho dinero para renovar la decoración del hogar, no hay que renunciar a ello, aún se puede recurrir a la pintura. Una forma de variar la decoración sin gastar mucho y que siempre resulta rápida y fácil de lograr. Para quienes quieren imponerle color y distinción al comedor, les traemos una idea estupenda.

Elegir los colores es algo que podemos hacer en bien de una nueva decoración, elegirlos bien, entre toda una variedad de colores y tonos podemos conformar bellas combinaciones. La que te proponemos hoy, es una forma colorida, vibrante, elegante para decorar el comedor. Mezclando el gris ceniza con el amarillo, dos colores que se anteponen con muy buen gusto.

El secreto del resultado tan guapo de esta decoración con colores contrastantes, está precisamente en la tonalidad. El gris más cenizo y el amarillo más intenso. Mientras las paredes parecen oscurecerse ligeramente por la tonalidad oscura del gris, el toque del amarillo vibrante las convierte en un fondo precioso para un entorno alegre, entusiasta como el que quieres tener en casa este 2013.

Aunque para muchos resulta poco atractivo el gris, porque en tonalidades oscuras tiende a oscurecer, es cierto que en esta opción se tiene la ventaja de tener luz natural al máximo, con una enorme ventana. Es importante tener presente este detalle, para que el gris no resulte negativo sino todo lo contrario un positivo de tu mejor decoración del 2013.

Se pueden agregar más colores a la decoración, partiendo del amarillo, apuntando a colores en tonalidades neón del celeste o el verde, que se ven bien y combinan con el gris, además de que alegran el espacio. Esta es una forma de decorar con muchas posibilidades que todas pueden aprovechar. Así que no le temas al color, y dejate llevar por una fusión de colores elegante y muy práctica como la que te presentamos.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio para niña rosa blanco