La tendencia del animal print está en alza actualmente tanto en moda como en la decoración de los hogares. Cuando hablamos de decoración de hogares solemos hacer referencia a textiles que tengan este motivo en sus estampados, como en cojines, cortinas, sábanas, alfombras, fundas de sofá, etc. Pero, ¿por qué no decorar las paredes de tu hogar con esta tendencia decorativa?

¡Claro que sí! Decorar con animal print las paredes de tu hogar es todo un acierto en decoración. Esta tendencia aportará mucha personalidad a tu hogar y además de estar al último grito en decoración, tus invitados se quedarán asombrados de tanta belleza.

Decorando con animal print podrás utilizar tanto textiles (asegúrate que sea sintético), pero ¿cómo hacerlo para no saturar la estancia? Hoy te traigo algunos consejos porque la clave está en saber combinar bien los patrones del animal print con el resto de la decoración.

Índice del artículo

Con cuadros

Una idea excelente es colgar cuadros que tengan como motivo principal un bonito estampado de animal print. Puedes poner un cuadro grande, tres del mismo tamaño uno al lado del otro con estampados diferentes, etc.

Con textiles

Puedes colgar textiles en tu pared como por ejemplo telas e incluso alfombras que tengan animal print estampados. Pero si decoras con piel natural, intenta respetar la vida de los animales y opta por piel de imitación, ya que podrás encontrar acabados increíbles sin necesidad de atentar contra la vida de los animales.

animal print
Fuente: notforboring.blogspot.com

 

Con vinilos decorativos

En el mercado actual podrás encontrar vinilos decorativos con motivos de animal print que quedarán estupendamente en tus paredes. Podrás encontrar de muchos tamaños y estilos diferentes por lo que estoy segura que podrás encajarlo estupendamente en tu decoración.

También te puede interesar:  Revestimientos para pared de piedra natural

Con papel pintado

Otra opción es decorar las paredes con papel pintado que tengan como motivo principal el animal print estampado. Para que no quede muy sobrecargado puedes optar por escoger una pared de acento y decorar únicamente en esa pared.

¿Cómo prefieres decorar tus paredes con animal print?