arbol navideño

Para que hagamos rápidamente, ahora que cada día, nos acercamos rápidamente a las fiestas de navidad, una idea genial, decorar con árbol navideño de libros.  Ya conocemos toda la clase de árboles que existen para colocar en el salón, en los días de fiestas como es diciembre. Pero todas sabemos también que resultan muy comunes y queremos algo totalmente diferente.

En este caso, lejos de complicarnos buscando detalles imposibles, para conformar un árbol navideño original y atractivo, solamente tendremos que recurrir a lo más fácil de usar, algunos de los muchos libros  que tenemos en casa. Así que eligiendo los mismos, procederemos a armar guiándonos por la imagen que vemos en esta entrada, desde el suelo, en el lugar que hemos escogido, colocando libro por libro hasta llegar a la parte superior y dando forma de árbol.

Luego podrás colocar luces navideñas que le den el aspecto iluminado, en este caso y habiendo usado libros hay que aprovechar para usar luces de baja intensidad y que no transmitan el calor a los libros que podrían sobrecalentarse. Como se ve en la imagen, las mismas se colocan más fuera que sobre el árbol porque de esta manera no se calienta el papel con las luces.

Decorar con libros es una alternativa que todos suelen usar y que ahora más que nunca está de moda, porque es barato y creativo y porque queremos árboles diferentes de los que toda la vida hemos visto. Así que reúne unos cuantos libros, suficientes para según el tamaño de árbol navideño con libros que quieras tener. Y aparta tiempo, comprobarás que se hace fácilmente y no tendrás que estresarte tratando de darle forma porque, la misma se logra en un 2×3. ¿Lista para armar tu árbol navideño con libros?

También te puede interesar:  LLega la Decoración Navideña

Imagen: Pinterest