Decorar con arbustos

0
75

Decorar con plantas el interior de nuestras casas también es posible prescindiendo de flores y plantas exóticas. Podemos utilizar arbustos como la calluna, que, a pesar de ser un arbusto de exterior, podemos utilizar sus tallos bicolor a modo de adorno. Sus pequeñas ramas con flores espigadas de color rosáceo pueden dar un toque de luz a cualquier sitio de la casa.

Lo más adecuado para su exposición son los recipientes bajos y de colores neutros, que permitan dar mayor protagonismo a los arbustos. El material del recipiente puede ser diverso; desde el cromo hasta un efecto desgastado, lo importante es no sobrecargarlo.

arbusto

Su mantenimiento es bien sencillo. Necesita tierra ácida y lo ideal es no regarla demasiado porque no tolera bien el exceso de humedad. Sin embargo, si no nos gusta la idea de decorar con un arbusto, también podemos utilizar hierbas aromáticas; muy adecuadas para espacios como una cocina luminosa. Ejemplos de hierbas aromáticas que además de perfumar, decoran los espacios, son el romero o la albahaca.

Para su exposición, podemos utilizar desde pequeños grupos de macetas creando un conjunto divertido hasta la personalización de nuestros tiestos, dándoles un toque original.

Compartir
Artículo anteriorEl cuidado del baño
Artículo siguienteDecoración a medida

Dejar respuesta