Son muchos los materiales que se pueden utilizar a la hora de decorar, y con los que se pueden crear espacios muy originales y con personalidad, pero hasta ahora, no me había encontrado con una propuesta como la siguiente: decorar con bastidores.

No hay duda de que se trata de una idea muy original, pero tengo que reconocer que en un principio, no me pareció que fuera a quedar bien. Sin embargo, viendo el resultado, hay que reconocer que se trata de una propuesta muy original y sencilla de hacer. Lo único que necesitas son aros de bastidores y varias telas. La ventaja de esta propuesta es que en el mercado hay muchísimas telas diferentes que puedes utilizar para decorar, por lo que tienes muchísimas opciones a la hora de crear tus bastidores, dependiendo del estilo que más te guste para decorar, de los colores de la estancia en la que vas a ponerlos…

Para realizar esta original idea, no hay que complicarse demasiado. Lo único que hace falta son telas y los aros de los bastidores. La tela se coloca y se tensa, como si se feura a bordar, ¡y listo! Así de fácil.

Aquí tienes unas fotografías para que veas, con todo detalles, cómo se preparan los bastidores para el bordado.

¿Qué te parece? Después, simplemente tienes que colgarlos en la pared. mezclar diferentes tamaños es una buena idea, ya que el resultado es de lo más original y queda realmente bien. Sin duda, esto del DIY cada día nos descubre más y más posibilidades…

Fotos de Purlbee

También te puede interesar:  Personaliza tus lámparas de papel (parte 1)