Decorar con baúles infantiles

Los niños necesitan baúles para sus juguetes porque acumulan decenas de cosas que utilizan a diario, como sus juguetes, juegos, las cosas del cole, entre otras más. No es fácil organizar las cosas de los niños cuando ellos las sacan a diario y se les olvida que deben tenerlo todo ordenado, por eso un baúl les facilita este trabajo y al menos la habitación se puede ver más ordenada.

Aunque la habitación cuente con un buen armario o cajoneras grandes, los baúles nunca irán de más ya que es un buen refuerzo. Además también puede ser todo un elemento decorativo, sobre todo si se elige con colores que combinen en la habitación y con motivos que le encanten a tus hijos y les haga verlo como propio. En el mercado existen numerosos diseños de baúles y de diversos materiales ya que puedes encontrar de madera, de plástico o de otros materiales más sofisticados. ¡Incluso lo puedes montar tú en tu propia casa y con ayuda de tus hijos!

baul infantil

Te aconsejo fervientemente que te decantes por completar la decoración de la habitación de tus hijos con un baúl infantil para sus juguetes puesto que aunque te ocupen algo de espacio en un rincón no es difícil encontrarle el lugar adecuado, te ayudará a mantenerlo todo ordenado y te hará un buen servicio gracias a su funcionalidad de almacenaje.

Para elegir el baúl que sea perfecto deberás saber cuánto espacio dispones y qué capacidad quieres que tenga en su interior para almacenar las cosas. Además si quieres guardar cosas diferentes (ropa, juguetes y juegos por ejemplo), te aconsejo que adquieras un baúl para cada cosa.

También te puede interesar:  13 ideas de decoración para una fiesta infantil de Halloween

Y por supuesto te recomiendo que el baúl aunque deba encajar con la decoración, sea tu hijo o hija quien elija cuál le gusta más bajo tu guía, porque sólo de esta manera lo usará por sí mismo.

¿Qué te parece esta idea de decoración con baúles y almacenaje infantil? ¿Te parece útil?

Fotografía: decoracionia.net