Decorar con bolas del mundo

¿Has pensado alguna vez en que una bola del mundo puede ser una buena idea para decorar tu casa? No es la primera vez que hablamos de ideas muy originales y que quedan realmente bien para decorar en casa con mapas. Por ejemplo, en el salón pueden quedar de maravilla, pero no hace mucho veíamos una idea estupenda: un cabecero hecho con un mapa antiguo de París.

Lo cierto es que los mapas tienen “algo” que los convierte en una muy buena opción para decorar, pero la verdad es que las bolas del mundo también pueden ser una opción estupenda para decorar en casa.

Por ejemplo, aquí tienes algunas ideas que pueden quedar genial.

¿Qué te parecen? Aunque una sola bola del mundo puede ser una buena opción para decorar, por ejemplo, en el salón, en un rincón de una habitación destinada a la lectura o tipo biblioteca… Sobre todo, las bolas del mundo de estilo antiguo son ideales. Pero también existe la posibilidad de colocar varias bolas del mundo en una mesa, para decorar.

En este sentido, pueden quedar bien si mezclas varias bolas del mundo juntas, algunas de ellas de estilo más antiguo, otras de estilo más moderno, en tamaños diferentes… En este sentido, la parte de arriba de una chimenea o una mesa baja del salón pueden ser lugares ideales para colocar la colección de bolas del mundo.

Sin duda, la idea es original y tiene un aire diferente, ¿qué te parece? Claro, que además existe la posibilidad de customizar a tu gusto las bolas del mundo. Una idea, por ejemplo, es pintar las bolas del mundo en un color original y diferente, además, puedes añadir detalles, dibujos, letras… ¡El límite lo pone solamente tu creatividad!

También te puede interesar:  Limpieza de lámparas y armarios

¿Te animas a poner en marcha tu creatividad para darle un aire diferente a las bolas del mundo?

Fotos de Apartment Therapy