botellas de colores

Siempre tenemos botellas en casa, que nos quedan de comprar bebidas y otros alimentos. Y algunas son toda una adquisición que luego podemos usar para decorar con botellas, el salón, la cocina y demás. Quizá no les ha dado el uso adecuado  y te ves desechándolas con lo que desperdicias un detalle que como en la imagen puedes apreciar se ve perfecto para formar un pequeño centro de mesa con varias botellas.

Hay botellas y otro tipo de envases que vienen en bonitos colores como el verde, el azul, el marrón y otros y que son perfectos para combinar entre sí y sin más que reunir unas cuantas flores, hacernos de una decoración de mesa para el comedor o el salón. Un rincón en donde colocar, algunas flores del jardín.

Cuando tenemos reuniones y queremos montar un decorado especial en la casa, no hace falta gastar y podemos aprovechar los recursos con que contamos para decorar con botellas que como hemos dicho tenemos por algún lugar de la casa, y no hace falta gastar mucho en flores, sino tienes un jardín puedes comprar sencillas flores que el detalle de belleza en este decorado está precisamente en la sencillez del mismo.

Y en los tiempos que corren que debemos ser más creativas para ahorrar dinero y aún así no renunciar a una bonita decoración cuando la ocasión amerita o nos antojamos de embellecer la casa. Cuando tengas botellas para desechar no tienes más que guardarlas, te sorprenderá ver que pronto vas a estar usándolas mucho en la decoración de los ambientes del hogar.

Y no pienses que solo las botellas de color son útiles a este fin, las variadas formas de botellas y envases que podemos reunir sirven todas con utilidad a esta idea tan sencilla como práctica de ser decorativas con el hogar.

También te puede interesar:  Manualidad navideña un árbol para la mesa