Decorar con botellas la ventana

decorar con botellas

No hace falta gastar mucho ni siquiera poner empeño en demasía para lograr, decorar la casa en primavera con alegría, pensando en el inminente verano. Y es que en nuestro espacio, donde adoramos el reciclado, te tenemos muchas coquetas, baratas y fáciles ideas para decorar cada rinconcito del hogar.

En esta sugerencia de hoy, nuevamente nos concentraremos en el reciclado de botellas para decorarTodas sabemos que constantemente tenemos en casa botellas, que por su color o su forma, nos gustan mucho, pero que agotado su contenido prácticamente no pasan a más, y debemos desecharlas, lo que es una lástima.

Una lástima porque el no reciclar nos cuesta millones de millones de toneladas de basura anual, que contaminan el mundo y que aumentan cada día, además de impedirnos aprovechar nuestra creatividad y ponernos a aprovechar algo tan barato como son las botellas.

En este caso, usaremos las botellas recicladas para decorar la ventana. Eligiendo las botellas que tanto nos han gustado por su forma y color y que habiéndolas puesto en condiciones de uso, las podemos usar como pequeños jarrones. No importa sino se parecen entre sí, tanto mejor si varían también de color.

Y las usaremos para colocar en una ventana, quizá de la cocina o del salón, la ventana al jardín, colocando en cada una de ellas, una pequeña flor, a modo de jarrones para flores. Se ven preciosas y comprobarás que más allá de un poco de tiempo para reunirlas, lavar y disponer, no has gastado nada en ser original con esta idea para decorar.

La próxima vez que vacíes una botella, seguro que tendrás en cuenta que puede servir para muchas cosas, y que llegada la primera puede convertirse en un jardincito interior en donde hacer admirar tus flores más atractivas, pon un trozo de jardin en casa sin costo.

También te puede interesar:  Decora la habitación con un gran mural-perchero