decorar con botellas y velas

 

En la sencillez vive la elegancia más que en lo que algunos pensarían, en la extravagancia o la ostentación. Y como lo simple se torna bello, podemos aprovechar esos pequeños detalles para decorar con botellas y velas cuando queremos darle un toque especial a la estancia, cuando invitamos amigos a casa o bien cuando nos preparamos para una velada romántica con la pareja. No hace falta hacer mucho solamente ser original.

En esta imagen puedes observar lo bien que se ven, dos cosas simples a las que quizá no siempre le damos importancia y las consideramos para la decoración de interiorescomo son las velas blancas que son de bajo costo, que siempre tenemos en casa por si se requieren de repente y porque son baratas. Y claro también las botellas de tantos productos que se van quedando vacías y podemos aprovechar en este sentido.

Hay muchas bellas botellas, que sirven para vinos, aceites, y otros productos alimenticios que podemos mantener para convertirlas en originales candelabros para decorar la mesa o el salón. Siempre se puede ser muy creativo con poco y dentro de la filosofía de reciclar, podemos beneficiarnos mucho, con algunos elementos como estas botellas.

Este San Valentín o la próxima vez que tengas invitados en casa, cuando quieras una cena íntima, no tienes porque verte pensando en complicados ornamentos ni siquiera en gastar adquiriendo nada, porque con estas decoraciones con velas y botellas, le das un aspecto romántico, elegante y sencillo es cierto pero muy atractivo a la mesa o a la estancia.

Velas blancas o ligeramente amarillas como las de la imagen que ya sabes que hoy se encuentran, en variados colores en las tiendas de este tipo de productos. En una cálida noche de verano puedes usar velas en colores verde, naranja y otros. Y cuando es una velada invernal, velas en colores como el rosa pastel, el terracota.

También te puede interesar:  Un escritorio de diseño actual