decorar_cabecero_bambu

Puestos al tema de decorar, podemos ser tan creativos como el que más. Claro que hay secretos y otros trucos que solo saben los profesionales, pero cada día te traemos ideas geniales de decoración de esos mismos profesionales. Puedes adaptarlas tal cual son o puedes, insistimos, ponerte muy creativa.  Hoy nos mudamos al dormitorio, en donde podemos crear ambientes muy atractivos, el dormitorio de la chica joven que resulta siempre muy desenfadado puede lucir muy original.

Y hoy pues, pensamos en lo bonito y práctico que resulta decorar con un cabecero de bambú.  Con  él recreamos una imagen tropical, de entorno veraniego que ya sabes gusta mucho a quienes adoran los días cálidos y rehuyen del gélido invierno. Que se puede, claro que sí, robarle un poco de creación al clima y retener al menos en la decoración la apariencia veraniega. El cabecero de bambú nos inspira de inmediato el paisaje de sol y mar… ¡¡nos encanta a todos!! y por ello te gustará esta idea.

Hoy en día se pueden adquirir estos cabeceros de bambú para decorar el dormitorio en una variedad de tiendas, pero es cierto que no abunda tanto lo ecológico, así que puedes conformarte con una linda versión industrial, una imitación de buen gusto y calidad.  El de la imagen como puedes ver, permite que se puedan colocar encima fotografías como se ven, u otros detalles, convirtiéndose en una pequeña vitrina para que nuestra pequeña convierta eso en una galería además de un lindo cabecero.

También te puede interesar:  4 cabeceros de cama con vinilos de pared y estilo DIY

Ya con el cabecero te pondrás aún más creativa y podrás, claro que sí, decorar el dormitorio, agregando detalles como cojines con imágenes veraniegas, agregando color al máximo en cortinajes y ropa de cama y utilizando mobiliario que capture la apariencia de un dormitorio en pleno trópico…¿te gusta? pues manos a la obra.