¿Quién no ha adornado alguna vez su propio dormitorio con su grupo favorito musical en la edad adolescente?, pues como casi todos, los niños de hoy en día también lo hacen, necesitan crear su propio espacio con sus aficiones y detalles acorde a su personalidad.

Bandas musicales, equipos de fútbol, estrellas de la tele o del cine, etc. son los adornos más comunes entre los jóvenes.

Pero no sólo los carteles son indicados para los dormitorios, sino que cualquier sala, oficina, etc. puede quedar muy resultona con este motivo decorativo.

En las salas de descanso, en bibliotecas… suelen colocarse carteles más clásicos que proporcionan tranquilidad, bienestar y sosiego.

Salones y habitaciones son fáciles de decorar con posters amplios como mapas o planos de ciudades originales como Londres o New York.

Los aficionados a los cómics, lo tienen muy fácil, cualquier cómic les sirve para ello. La colocación de las viñetas, se dispone de la mejor forma que pueda optar al diseño de la pared, si esta es alargada, el cómic, puede disponerse a lo largo, si el alta y estrecha, pues a lo largo. Rectangular o vertical, según la pared en la que se vaya a colocar.

Las columnas se quedan muy originales con carteles rectangulares. una idea es Superman en las habitaciones de los niños.

En este estilo decorativo hay infinidad de combinaciones y modelos. Niñas, niños, mamás… a cualquier edad y en cualquier lugar, restaurantes, librerías, comercios… todos se adaptan a su estilo, un estilo muy divertido y que funcionará de forma original para todos.

Fuente: prensa

 

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio con poco espacio