¿Te imaginas un hogar con sólo un color? ¿Todo monocromático? Estoy segura que sólo con mirarlo nos entraría el agobio porque todo de un mismo color no aporta nada a los sentidos, es demasiado “igual” para nuestras sensaciones. Además los colores en el hogar te ayudarán a que tu hogar se transforme y cobre personalidad y estilo propio.

Imagina un color toda en blanco, puede ser muy luminosa… ¿pero qué tal si le añades rojo a la decoración? ¿O verde? ¿O morado? ¿Verdad que con sólo pensarlo la cosa cambia a mejor? No es lo mismo tener una habitación sin colores que con aquellos colores que más te gustan para que además de que tenga más armonía puedas decorar según tus gustos y tu personalidad.

Si estás cansado de que tu hogar tenga siempre los mismos colores ha llegado el momento de cambiar y por este motivo hoy quiero darte algunas ideas para que hogar pueda estar mucho más colorida y con estilo propio.

dormitorio color
Fuente: dormitoriodecorado.blogspot.com

Si tienes una estancia con un estilo decorativo muy pobre no dudes ni un segundo en cómo conseguir aportarle más vida con colores más alegres. Puedes pintar las paredes de blanco y después decorar con textiles y accesorios de colores como por ejemplo con verde lima o rojo intenso. E incluso puedes pintar las paredes de  un color bonito y combinarlo con colores que encajen en el resto de la estancia.

¿Te gusta cómo tienes decorado el salón o crees que le falta más color? ¡Entonces tendrás que aportarle más alegría! Así que no dudes en dar color con tus muebles y accesorios. ¿Qué te parece unas paredes en blanco o con tonos suaves y añadir color con el sofá y los sillones como base y después seguir añadiendo color teniendo en cuenta estos muebles? Estoy segura que quedará de escándalo.

También te puede interesar:  Colores para decorar habitaciones shabby chic

Si quieres añadir color a tus estancias, recuerda que el blanco es el color perfecto para las paredes porque es el color que más libertad te dará para añadir colores en el hogar.