pintar puertas

 

Ya te hemos dado ideas geniales para pintar puertas y paredes y con ello, alegrar estancias y hacerlas lucir estupendas en casa. Pero las puertas, que son tan útiles y que forman parte importante de la decoración, también pueden pintarse con alegres colores, cuando por necesidad de la decoración las pintamos con colores como el blanco uniformando puertas, paredes y techo, como en esta sugerencia que te damos ahora.

Lo que te mostramos en esta imagen, seguro que te gustará mucho, es decorar la puerta pintando la parte interior del marco. En este caso, el color fucsia contrasta con mucho atractivo con el color claro de las puertas y las maderas. Una alegre tonalidad de color que sorprenderá a quien abra la puerta, porque ya sabes, que no es común que se pinte esta zona de la puerta que permanece más bien, muy olvidada en la decoración.

Hay que elegir colores que contrasten con el resto de los colores de la decoración. Y decorar la puerta con colores vibrantes de mucho brillo y tono, porque así será admirado mejor, este detalle de color que convertirá una aburrida puerta en una puerta atractiva que gustará a todos, tanto a los que viven en casa como a los que visiten la misma y se sorprendan con ellas.

Resulta barato además, porque comprar pintura es algo que nos permite aprovechar precios, porque encontrarás distintos tipos y colores de pintura a distintos precios. Además, otra ventaja es que puedes pintar por ti misma, así que no tendrás que gastar ni mucho en pintura ni en mano de obra. Aprovecha un poco de ese tiempo libre para darle ese colorido a la puerta de cada ambiente del hogar. Sin duda alguna, comprobarás que es una forma muy práctica de darles un aspecto diferente.

También te puede interesar:  Patchwork en tus paredes

Imagen: DIY ideas