Decorar con cuadros de botones

cuadros con botones

Nos encantan las manualidades porque podemos explorar la creatividad y aprovechar ideas inspiradoras para hacer verdaderas obras de arte. Te gustan los cuadros y quieres decorar un área de la casa con cuadros que sean originales, ésta idea va a encantarte, tan fácil que igual le encuentras utilidad para los niños que podrán intentarlo bajo tu guía de una manera más simple, porque es un reunir y pegar.

En este caso necesitarás muchos botones de colores de diferentes tamaños y formas, seguro tienes en casa muchos que van quedando de los que sustituimos de la ropa y aún sirven y claro, los que siempre se tienen y hay que usar antes que se decoloren o pierdan. Este cuadro para decorar con botones, es una perfecta combinación de sencillez y creatividad que gustará a todas. Además, requieres pintura acrilica y pincel para el tronco y ramas.

Imagen: Pinterest

No tienes más que tener un lienzo enmarcado, es muy fácil, los marcos como la tela para lienzos se compra en las tiendas de manualidades y a partir de allí fijas la tela al marco o bien aprovechas para comprar la tela ya fija en el marco. Ahora llega el momento de usando el pincel y la pintura de una manera conservadora se hacen los trazos del tronco y las ramas de este genial árbol decorativo.

Puesto que ya has dibujado, dejas que se fije la pintura y cuando esté listo y usando pegamento para manualidades, ahora es el momento para pegar los botones. Solo tienes que ir conformando la figura con botones de un mismo color pero diferentes tamaños se forma una imagen muy original y expresiva. Ve de esta manera haciendo las flores de botones que tiene el mismo hasta que quede como el de la imagen,  perfecto, y claro a precio accesible no has gastado más que un poco y poquito tiempo.

También te puede interesar:  ¿Adolescente en casa? Ideas para renovar