Un utensilio de cocina convertido en un estupendo y decorativo artículo de decoración es posible. Las cucharas son el elemento ideal para una decoración bonita de cualquier espacio y rincón del hogar. Plasmar las cucharas en las paredes de una forma original puede tener unos resultados estupendos. ¡Pruébalo!

Es casi impensable utilizar piezas de la cocina, como pueden ser las cucharas, en espacios decorativos. Sin embargo, deberíamos hacer la prueba de combinar elementos que pertenecen a diferentes espacios y comprobar el resultado. ¡Puede ser una verdadera obra de arte!

No vamos a pegar cucharas en la pared ni a ponerlas a modo de florero. Lo que vamos a hacer es darle ese toque personalizado y plasmarlo en una pared.

cucharas pared

Vamos a necesitar:

Cucharas

Pintura de colores

Vasos de plástico

Celofán

Vamos a comenzar reuniendo el número de cucharas que vamos a emplear en nuestro espacio favorito. Podemos realizar cualquier forma y las dimensiones son también libres. Una vez tengamos esto claro, daremos paso a la imaginación y a la creatividad.

En cuanto a la pintura, podemos utilizar desde temperas hasta pintura profesional, aunque no se requiere. Lo que haremos será ir mojando cada cabeza de cuchara en la pintura dentro de un vaso de plástico. De esta manera la cuchara quedará perfectamente pintada.

cucharas pared

Para el secado, vamos a utilizar trocitos de celofán y las pegaremos en cualquier lugar, eso sí, debajo debemos poner un barreño, cubo o recipiente que permita que no se vaya a manchar el suelo.  Cuando estén secas ya podremos pegarlas en la pared. Para poder pegarlas, podemos utilizar o bien silicona, o bien para no manchar la pared aquel material flexible que parece chicle llamado Blu-Tack. ¡Listo! ¿Qué os parece esta decoración?

También te puede interesar:  Decorar con cuadros, elige los ideales para tu cocina

cucharas pared

 

Foto|Ajoyfulriot