Decoración original para casa

decorar con cuerda

Ya sabes que nos inspira el ambiente marino, porque nos recuerda los días felices que hemos disfrutado en el mar.  Así que si eres de esas apasionadas por los días de cálido verano en alta mar, puedes aprovechar esta idea para decorar con cuerda en estilo náutico. Y tan fácil y barato de lograr que te encantará por ello además, es algo totalmente diferente. Puedes darle un aspecto renovado al salón usando jarrones de cristal y colocando cuerda dentro más fácil ¡imposible! verdad que se ve muy bien.

Decorar el baño con un detalle de cuerda

decorar con cuerda

Aprovecha un poco de cuerda para decorar el baño con cuerda y no tienes más que hacer como se ve en la imagen uniendo los cabos y colocando en un accesorio para colgar y colocar en el  no solo las toallas sino cualquier otro elemento que necesites en el entorno del baño. Solamente tienes que comprar cuerda y hacer el mismo colocando en el baño para que se vea no solo atractivo sino que resulte totalmente útil como será. Así que aprovecha para colocarlo en donde lo necesites, confirmarás que le gusta a todos, tanto como seguro te ha gustado a ti.

Decorar un espejo con cuerda

decorar con cuerda2

 

El viejo espejo que tienes en el dormitorio o en el baño, quizá en la entrada, podrá verse más atractivo con solo agregar al borde del mismo un poco de cuerda. Para ello necesitarás cuerda y un poco de silicona para pegar y que quede bien adherido. Es importante cuando se va a usar en un ambiente de humedad como el baño, aplicar un poco de laca, ahora se puede comprar en spray y aplicar en un 2×3 en esta decoración de baño, para que no pierda su color y forma por los efectos del ambiente húmedo del baño donde colocarás el mismo.

También te puede interesar:  Un organizador de palé para el baño

Imágenes: Home Decor