Puede que te pases la vida pensando en qué cuadros quedarían mejor en la habitación de tus hijos (o en cualquier otra estancia). Es posible que no sólo pienses en la posibilidad de cuadros, sino también en otros accesorios decorativos como vinilos decorativos, papel pintado, y todo lo que se te ocurra, ¿verdad? Pero a veces tenemos las obras de arte en nuestra propia casa y no nos damos cuenta…¿Qué te parecería decorar con dibujos infantiles?

Si tienes hijos en casa es probable que tengas pequeños artistas a los que les encante plasmar en el papel toda su vida interior y además son capaces de crear y crear casi sin límite…y una idea excelente es aprender a aprovechar todo ese arte para decorar con dibujos de tus hijos y así enseñar al mundo lo bien que dibujan tus hijos, o al menos tener enmarcados la evolución del dibujo de tus pequeños y que ellos se sientan orgullosos de lo que son capaces de hacer con ceras, colores y un papel.

dibujos infantiles
Fuente: www.bebesymas.com

Para que la composición de cuadros de arte quede equilibrada tendrás que organizarlo para que se vea atractivo y estético, para ello deberás pensar en que la decoración tenga coherencia. Una vez que tengas esto claro te aconsejo que para decorar con dibujos de tus hijos los enmarques en cuadros de color blanco u otra tonalidad clara (cualquier tono pastel) y que sean todos los cuadros iguales y del mismo tamaño.

Para que aún quede más original el decorar con dibujos puedes imitar las exposiciones de arte y poner bajo cada cuadro una etiqueta con el nombre del autor, la fecha de creación y el título de la obra…¡a tus hijos les encantará! Parecerá toda una exposición de obras de arte…¡pero dentro de tu hogar!

También te puede interesar:  Los mejores colores para la habitación del bebé

¿Qué te parece esta idea para decorar con dibujos infantiles y tener tu propia exposición de arte en una de las paredes de tu casa?