decorar con flores y bombillos

Chicas que siguen nuestro espacio y disfrutan de decorar con originalidad y a bajo costo, hoy traemos para ustedes otra idea que les gustará. Decorar con flores y bombillos, cuando tenemos una pequeña reunión en casa, y queremos adornar con especial atractivo, no se necesita gastar mucho dinero y siempre se puede recurrir al reciclaje y asumir un proyecto decorativo tan bonito como el que ven en la imagen.

Los bombillos que usamos para la luz y que van perdiendo su utilidad, acostumbramos a enviarlos al basurero, cuando podemos guardarlos en lugares donde podemos retomarlos en algún momento y aprovecharlos como en este caso, para decorar una mesa o bien un rincón del pasillo con un juego de flores y bombillos que le darán un aspecto muy especial a ese rincón falto de colorido que estás pensando en adornar.

Para el efecto solo tienen que perforarse los bombillos en la parte superior, usando un cutter o cuchilla de manualidades. Ten cuidado al hacerlo y te recomendamos que lo hagas usando guantes de trabajo para evitar cortarte o lastimarte. Luego hay que lavarlos bien y con una pequeña lija, limar las asperezas para que no corten cuando los utilices,  y claro cuando estén bien lavados y listos para usar será hora de reunir unas flores hermosas para completar la idea.

Las flores pueden ser las más coloridas pero no tienes que complicarte con muchas, apenas necesitarás una o dos, dependiendo del tamaño para complementar el bombillo y lograr esta decoración con bombillos y flores para la mesa. A bajo costo y con mucha originalidad, nos encantan este tipo de proyectos que nos permiten ponernos creativas al máximo, así que por favor toma nota, para cuando quieras ornamentar la próxima vez que tengas una reunión en casa, sorprende a todos con tu creatividad.

También te puede interesar:  Manualidades de origami hacer un cuadro para el salón

Imagen:  Plus Google