Fotomurales para decorar las paredes de tus habitaciones

A todos nos gustaría disfrutar de una romántica cena en París, despertarnos con la vista del mar, o que nuestra sala posea vistas de extensos parques, pero todo eso, además de costoso, resulta muy difícil de hacer y de combinar en una sola casa, pero para suplirlos, los fotomurales constituyen un elemento decorativo de estupendo valor para nuestro hogar, además de presentar varias ventajas.

¿Qué son los fotomurales?

Podría decirse que se trata de elemento para “empapelar” una pared de nuestro hogar con todo tipo de paisajes, desde ambientes naturales, paisajes urbanos, recreaciones arquitectónicas que le brindan una continuidad tridimensional a la habitación, o hasta imágenes del diseño menos pensado, ya que si bien estos fotomurales pueden encontrarse en muchos diseños prefabricados, también puedes mandar a hacer tu propio diseño o fotografía.

Fotomurales para decorar las paredes de tus habitaciones

Los fotomurales, o fotopaisajes, se realizan en un material denominado papel de pared tejido-no tejido, con una capa externa plastificada que le brinda una terminación mucho más realista a la imagen, y hace que el mural sea mucho más resistente al lavado o a cualquier posible daño, por lo que también puede aplicarse en baños y cocinas sin ningún miedo a que se estropee.

Cómo se coloca un fotomural

Cuando adquieras tu fotomural, el mismo, y en la mayoría de las presentaciones, vendrá dividido en tiras de unos 50 cms. de ancho, que tendrás que ir pegando sobre la pared (igual que en un empapelado) para ir formando tu paisaje.

Estos decorados pueden solicitarse en el tamaño que necesites, pero para que tengas una idea sobre sus costos te diré que un fotomural de aproximadamente 4×2,5 metros puede costar entre 200 y 300 euros.

También te puede interesar:  Fotomurales, la nueva tendencia en decoración e interiorismo

Talvez pueda parecerte un poco caro, pero ten en cuenta que con uno de estos fotomurales estarías decorando toda una pared, en muchos menos tiempo y con mejores resultados en cuanto a su vida útil que con el papel, además de que el decorado con imágenes le brinda un toque a tu hogar completamente original y agradable.

  • Ana Cabrera

    una consulta yo quisiera una de las imagines para las puertas de mi placar, encastrado en la pared ,quisiera saber como solicitar una y el valor y si lo colocan las medidas son ….alto 248m ancho 175m y donde estan ubicados un nro de telefono yo vivo en Bs. As. cap. fed. La boca desde ya muchas gracias