Decorar con fotos familiares usando una escalera

decorar con escaleras

 

Decorar con escaleras recicladas, es una opción que ya hemos visto en muchas alternativas en nuestro espacio. Realmente resulta muy creativo, usar escaleras que ya no sirven a su fin original pero que se encuentran en buen estado, para convertirlas en algo útil de nuevo que además se suma a la decoración de interiores, como es el caso de nuestra sugerencia de hoy. Aprovechar para exhibir las imágenes más entrañables de la familia.

Así que buscando un espacio en donde nuestra escalera se acomode, y donde al mismo tiempo nuestras fotografías tengan visualidad, conformaremos un espacio con cierto aire bohemio, si además tenemos una guitarra para usarla como se ve en la imagen. Elegidas las fotografías, las enmarcaremos usando marcos similares en estilo y color para no perder la ventaja que da la uniformidad, al embellecer una estancia. No deben ser marcos del mismo tamaño, aunque sí deben ser adecuados al espacio de la escalera.

La colocaremos es una esquina de la habitación, ese espacio eternamente ignorado por ser poco versátil para colocar muebles o decorar las paredes. Así que esa esquina es perfecta para apoyar la escalera, la que claro está, siendo reciclada, debemos poner antes en una buena apariencia, eso es lijar las partes que estén deterioradas y darle una capa de pintura si queremos renovarla del todo o bien una capa de pintura de barniz para que tenga un aspecto brillante y atractivo.

Para colgar los marcos con las fotografías de la escalera, tienes que elegir o bien unos pequeños tornillos que sujeten los marcos con seguridad. Pero también debes tener en cuenta, que los marcos resulten de poco peso. O bien, puedes sujetar el marco con un poco de alambre, en la parte donde se suele colocar sobre el clavo en la pared.  El objetivo es que queden muy atractivos y que no sean muy pesados para la escalera.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios infantiles con mariposas en paredes

Imagen: Pinterest