La verdad es que a la hora de decorar en casa hay muchas opciones muy interesantes que pueden funcionar realmente bien. Pero no siempre hay que recurrir a las ideas clásicas de siempre para obtener resultados estupendos y con estilo. De hecho, en muchas ocasiones hay ideas que pueden funcionar de maravilla y que se alejan de los estilos típicos a la hora de decorar.

Es el caso de esta original propuesta, que puede ser todo un acierto para crear un rincón con mucha personalidad en cualquier estancia de la casa. Por ejemplo, es ideal para un trozo del salón, para la entrada, para decorar un rincón de la habitación…

La idea es muy sencilla de poner en práctica. Se trata simplemente de crear una zona en la que se pone una red de malla en la pared, para colgar en ella fotos con pincitas pequeñas. El resultado es mucho mejor si las fotos son en tonos sepia o blanco y negro, y lo cierto es que se trata de un detalle realmente original que puede darle un punto de estilo, algo retro y vintage, a la decoración de casa.

Puedes añadir un espejo como en la foto, en un tono dorado gastado, teniendo en cuenta que lo ideal es crear este espacio sobre una pared oscura, para que resalte mucho más. La verdad es que queda muy bien, con un estilo muy personal, ¿que te parece la idea?

En cuanto a las fotos, puedes utilizar algunas tuyas, o si quieres, puedes buscar imágenes en Internet (hay miles de fotos libres de derechos y muy bonitas). Sin duda, es una manera diferente de decorar utilizando fotos, puesto que en este caso no llevan marco ni nada por el estilo, y forman parte de una decoración muy original y diferente.

También te puede interesar:  LLega la Decoración Navideña

Foto de Casa Sugar