decorar

 

Decorar con globos, es una tendencia que va cada día haciéndose más popular, sobretodo porque es fácil y económica así que los que disfrutan de ella podrán ahora ver una idea genial que resulta tan fácil y divertida que realmente sería una pena no aprovecharla. Se trata de un divertido ciempiés para decorar un marco de puerta, en el colegio o el cuarto de los niños o cuando tienes una fiestecilla infantil y quieres algo que no sea complicado para decorar.

Solo tienes que tener globos e inflarlos ya sabes, puedes usar un pequeño inflador que siempre nos sirve para las llantas de bicicletas. Los globos en verde serán el cuerpo de nuestro ciempiés y un globo en rojo hará la cabeza. Por demás necesitarás un marcador permanente en color negro de punta gruesa y un poco de cartulina negra para recordar lo que serán los pies y las antenitas. Una decoración fácil con globos.

No tienes más que pintar la cara del globo rojo cuando esté inflado y pegarle con un toque de pegamento las antenitas. Pero los pies no tienes por qué pegarlos sino quieres, simplemente los pegas en la pared donde vas a fijar el ciempiés de globos, y luego fijas los  globos atando uno a otro y luego a la pared con pequeños lazos que le pondrás en la punta donde los has cerrado, a que es más fácil que nada.

La decoración con globos tiene la ventaja que es barata y no tienes que ocuparte mucho en ella, es divertida porque hay globos de muchos tamaños y perfecta para cuando quieres decorar para los niños. Los niños estarán encantados de participar en la decoración con globos, porque siendo tan fácil por qué no tomarlos en cuenta, así que manos a la obra que te encantará.

También te puede interesar:  Pon una fuente de pared en tu vida.