Decorar una casa es mucho más que llenarla de objetos y elementos decorativos, puesto que la manera en la que decoras tu casa dice mucho de ti y de tu personalidad y estilo.

Por eso, las propuestas que más me gustan para decorar cualquier tipo de estancia son las que tienen que ver con la parte más personal de cada uno, y que hace que todas y cada una de las casas sean diferentes, con un estilo original y que dice mucho de las personas que viven en la casa, de sus gustos, de sus aficiones…

En este sentido, me ha encantado esta idea que he encontrado y que consiste en decorar una pared utilizando fotos personales. La idea es utilizar una serie de marcos iguales, del mismo color (en este caso son cuadros dorados, pero puedes utilizar otros plateados, en color negro, blanco envejecido o cualquier otro tono), con fotos tomadas en vacaciones, fotos de lugares especiales y con un significado…

Las ideas pueden ser muchas y muy variadas: llenar la pared con fotos de un viaje especial, de uno de los lugares más bonitos a los que has visitado, una foto especial de todos y cada uno de los lugares visitados… Las opciones son muchas y lo mejor de todo es que esta alternativa se puede personalizar eligiendo fotos de lugares especiales y con significado especial.

Además, una de las mejores opciones para conseguir que destaque sobre la pared la zona de las fotos, se puede optar por pintar la pared en color oscuro para darle mayor protagonismo a las fotos.

También te puede interesar:  Lámparas ecológicas para nuestro hogar

¿No te parece una alternativa de lo más original para poner un toque de tu personalidad en la decoración de tu casa? La verdad es que puede ser una buena idea para decorar con personalidad. ¿Ya has pensado qué fotos podrías tú?

Foto de Apartment Therapy