Decorar con jardín interior el salón

jardin interior

Decorar con jardín interior el salón, es una encantadora manera de llevar verdor al interior de la casa, sin gastar mucho y aprovechando un rincón cerca de la ventana. Las plantas son esenciales para la vida humana porque purifican el aire y también son importantes en cuanto  al aspecto que queremos darle al entorno, porque siempre resulta estupendo agregar a la decoración algunas de ellas para imponer el toque de naturaleza al mismo.

En este caso vamos a aprovechar una mesa y la colocaremos cerca de la ventana sobre la misma podemos armarnos de un pequeño bosque, piensa en la gran cantidad de opciones de plantas de interior que no necesitan mucho cuidado y que crecen en pequeño tamaño para que conviertas ese lugar olvidado, en tu oasis, tu jardín interior para el salón. Se pueden colocar desde las plantas habituales hasta cactus y otros como los terrarios que se ven preciosos.

No tienes que complicarte mucho, y si te gusta el aspecto rústico ligero que tiene la imagen que te proponemos como idea a partir de la cual podrás desarrollar tu pequeño jardin interior, dandole un aspecto rústico usando una mesa de aspecto vintage y maceteros y cestos con apariencia desgastada, o por qué no intentar un aspecto colonial usando tiestos de barro y cestas de madera, todo lo que se te ocurra dentro de los elementos naturales harán tu entorno más atractivo.

Lo mejor es aprovechar plantas de sombra que no requieren de mucho cuidado, y que se riegan apenas una o dos veces por semana, y las que al crecer se mantienen en un tamaño pequeño porque sino desbordarán el espacio que tienes para tu jardín. Hay muchas bonitas flores que responden a esta exigencia para decorar el más bonito entorno verde en tu salón.

También te puede interesar:  Decoración safari

Imagen: Pinterest