Decorar con jaulas el comedor

decorar_comedor_con_jaulas

Ya te hemos comentado meses atrás sobre lo interesante que resulta, decorar con jaulas los ambientes del hogar. Aún cuando no tengas aves en casa, puedes aprovechar toda una variedad de bonitos diseños de jaulas para decorar  en el salón y en nuestra sugerencia de hoy, en el comedor. Realmente resultan atractivas porque como hemos dicho, hay toda una variedad de estilos, y también porque puedes usarlas para como por ejemplo, poner velas y crear una atmósfera romántica.

Te mostramos una imagen que te inspirará en este sentido, puedes buscar jaulas con una variedad de estilos y materiales. En las tiendas de productos “vintage” que no son necesariamente antiguedades sino simplemente replicas, se encuentran opciones maravillosas de jaulas de apariencia antigua. También las hay muy modernas y de materiales como la resina, que las hace ser una decoración perfecta para el entorno del comedor. Esta decoración del comedor con jaulas es muy original.

Puedes simular como en la imagen tener aves, también las encuentras fácilmente en tiendas de decoración y manualidades, porque suelen servir para crear ambientes decorativos, y te verás poniendo en la decoración del comedor con jaulas, un toque coqueto y relajado de un entorno de aves que siempre nos hacen pensar en jardines y días de campo. Aunque no tengas aves puedes tener jaulas ¿quién dijo que no? así que queremos que aproveches al máximo esta idea y decores un comedor original.

Estas jaulas y bien elegido el color del comedor, si son estilo “vintage” pueden aportar a una decoración rústica, pero como también las hay muy modernas y coloridas pues vienen bien a un entorno con decoración moderna. Cada decoración se adapta fácilmente variando apenas unos detalles, a cualquier ambiente decorativo y puedes adecuarlo a otros ambientes del hogar como la cocina, el pasillo, donde tú quieras.

También te puede interesar:  Mobiliario auxiliar y pequeños electrodomésticos para la cocina y el comedor