Hoy os propongo decorar con jaulas, estas viejas amigas que alguna vez hemos tenido en casa, para crear ambientes muy románticos. Igualmente puedes utilizar estos artículos para decorar espacios de estilo vintage. Si buscas algo diferente para crear rincones románticos, aquí dejo un par de ideas.

Decorar con jaulas es muy sencillo, no solo sirven para tener nuestros pájaros junto a nosotros sin que desprendan su vuelo. Además puedes utilizarla para decorar mesas, estanterías, para decorar paredes, techos e incluso puedes colocarlas en zonas de exterior en árboles, colgando de una cuerda o sobre una mesa de exterior.

Las jaulas de metal, de por sí son preciosas… las hay de mucho tipos, colores y formas diferentes. Es una idea pintarlas para que parezcan más nuevas o darles un color vibrante y alegre para el verano. Aunque si pretendas tener un bonito rincón romántico, puedes dejarlas como están… con ese halo de envejecimiento con el tiempo  y luego decorarlas o rellenarlas con algunas cositas estupendas.

decorar con jaulasEntre las cosas que puedes añadir en una o varias jaulas están las flores, hermosas flores como rosas que desprendan un agradable olor. Además de flores o plantas, puedes llenarlas de bonitos collares, esta es una idea genial si los dejas colgando y cuelgas también la jaula. También puedes mezclar flores y joyas, quedará precioso.

decorar con jaulas

Una idea que no muestro en imagenes, pero la podéis imaginar, es rellenar las jaulas con luces navideñas. Seguro que tienes algunas en casa, si las rellenas con las luces, por la noche quedará preciosa la jaula cuando las enciendas. Como ves hay muchas formas de decorar las jaulas y con ellas. Qué te parece estos rincones románticos, a mi me encantan ¿Te gustan las jaulas? ¿has decorado con ellas alguna vez? Cuéntanos cuales son tus ideas. Un saludo a todos nuestros lectores.

También te puede interesar:  Corazones en relieve para decorar en San Valentín

decorar con jaulas

foto: ruffledblogcasarefacil

Compartir
Artículo anteriorVinilos decorativos Nicolasito
Artículo siguienteIdeas para la decoración de paredes con formas geométricas
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!